Pautas Concurso «Jardín Suculento»

Tu Jardín desde Cero organizará periódicamente un concurso de fotografías sobre las plantas suculentas. Las fechas para participar se compartirán por las redes sociales del canal.

¿Cómo participar?

Te dejo las normas y pautas para participar en el concurso:

¿Quién puede participar?

  • Cualquier persona puede presentar sus fotografías, subiéndolas directamente en la página del concurso, enviándolas por e-mail a tujardindesdecero@gmail.com o pulsando en el siguiente enlace.
  • Es gratis participar y no hay premio monetario (a no ser que puntualmente se indique lo contrario).

¿Cómo deben ser las fotografías?

  • Las imágenes deben subirse en formato .jpg o .png.
  • La temática de las fotografías son las plantas suculentas. En la fotografía que envíes debe aparecer una o varias suculentas (incluidas las suculentas cactáceas).

¿Hay límites?

No serán aprobadas imágenes de contenido diferente a la temática del concurso. Tampoco se aceptarán las fotografías que: promuevan el odio, la discriminación o la violencia, las que hagan apología del consumo de drogas y las fotografías que muestren conductas ilegales o moralmente reprobables. El organizador del concurso se reserva el derecho a eliminar cualquier imagen que incumpla las condiciones anteriores, sin necesidad de notificarlo al autor/a de la fotografía. Todo lo anterior también se aplica a los comentarios del concurso.

¿Cómo se gana?

La fotografía con más votos será la ganadora, así que comparte la foto presentada en tus redes para conseguir el máximo número de votos. Las fotografías que concursen pueden ser votadas por cualquier persona (una persona no puede votar más de una vez a la misma fotografía).

¿Cómo se vota?

Para votar solo tendrás que pulsar la estrella que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la fotografía. No es necesario ampliar la imagen para votar. Un voto equivale a una estrella. También puedes comentar la foto.

Cómo se vota

¿Qué ocurre con la fotografía ganadora?

La fotografía ganadora será expuesta en la galería de Fotografías Ganadoras en la misma Web Tu Jardín desde Cero. Además, la fotografía ganadora se compartirá en las historias de Instagram y Facebook. Al subir la fotografía se abrirá un recuadro llamado “Descripción”, aprovecha para ponerme tus redes, para que así pueda etiquetarte y/o notificarte.

Ejemplo de información aportada para subir la fotografía
Ejemplo de información aportada para subir la fotografía

Para cualquier duda no dudes en contactar por email tujardindesdecero@gmail.com