Sorteo Tu Jardín desde Cero

Compartir y visitar

Introducción

Realizo el sorteo de esquejes de diferentes especies de Sedum. Dado que no puedo realizar envíos a otros países, si el ganador/a se encontrase fuera de España se le entregará un premio monetario de 20€. Si esto último no fuese posible se enviaría un gorro bordado con el logo del canal. Ojalá pudiera dar el premio a todos mis suscriptores/as, pero como no es posible debemos poner una serie de requisitos para que el sorteo se realice de la manera más justa posible.

Requisitos para participar

  • Para entrar en el sorteo debes comentar el vídeo, ya que se tomarán estos comentarios para elegir uno al azar. Debe ponerse el país desde donde se participa. De no ponerlo, el comentario no será válido para el sorteo.
  • Para poder recibir el premio monetario necesitas tener una cuenta bancaria en cualquiera de los países en los que opera Transferwise, que será la herramienta que emplearé para enviar el premio. También podrá efectuarse el ingreso en una cuenta Paypal. Pulsando AQUÍ puedes ver si puedo enviar dinero a tu país.
  • Para poder recibir el Gorro solo tienes que aportar una dirección que se encuentre dentro de los países en los que opera Printful, que es la empresa encargada del bordado y distribución del producto. Pulsa AQUÍ para ver si puedo enviar el gorro a tu país.

Plazos del sorteo

  • El sorteo estará abierto hasta el día 2 de Abril de 2021 a las 18:00 (hora de Madrid, España).
  • Posteriormente a la fecha de finalización se realizará el sorteo utilizando la herramienta Appsorteos, la cual emitirá un certificado de validez de los resultados.
  • En un vídeo posterior se dará a conocer el ganador/a y varios suplentes por si el primero/a no cumpliera con los requisitos.

Tiempos de entrega

  • Los esquejes se enviarán por correo certificado y tardarán de 2-3 días laborables.
  • Gorro de Lana Tu Jardín desde Cero: Se tardan entre 2 y 7 días laborables en fabricar un producto y 2 días laborables de media en en llegar a su destino (sujeto a variaciones en función del país de entrega).
  • El premio monetario normalmente llegará a su cuenta de destino en 1-2 días, aunque este tiempo variará dependiendo del país de destino.
Compartir y visitar

11 comentarios en “Sorteo Tu Jardín desde Cero”

  1. Jorge Luis Marquina Meza

    Feliz Navidad y muchas bendiciones, sigamos compartiendo ese amor inmenso que sentimos por las plantas…saludos desde Perú 🎅👍🏻🌵🌱

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *